¿Qué hacer en Málaga?

Si vas a ir de vacaciones a esta ciudad, busca un aparcamiento Malaga para tu coche y disponte a disfrutar, porque la oferta de actividades guiadas y con transporte es muy numerosa. Te vamos a dar algunas ideas para que disfrutes al máximo en la ciudad y te lleves la mejor impresión no solo de Málaga, sino también de sus alrededores.

Te recomendamos que al menos un día o dos de tu estancia los dediques a conocer Málaga ciudad porque merece la pena. Puedes coger una visita guiada a la ciudad en la que te darán una visión general de la misma y sugerencias sobre los lugares que puedes visitar con más calma o incluso con otras visitas guiadas, como museos o lugares de interés histórico.

Hay algunas salidas que parten desde Málaga y que son especialmente recomendables, como la escapada para disfrutar del Caminito del Rey. Este lugar, de una belleza totalmente insuperable, no es apto para los que tienen miedo a las alturas ya que los caminos discurren por el lateral de un gran cañón.  A lo largo de la visita se descubre no solo el paisaje, sino que también se conoce la fauna y la flora del lugar, así como su historia y su geología, como no podía ser de otra manera.

Otro de los tours que salen de Málaga son los que llevan a Granada, para conocer la Alhambra. Este es otro de los viajes que tienes que hacer si no has tenido la suerte de visitar este lugar. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte de nada porque te llevan en autobús y te ofrecen una visita guiada para que no te pierdas nada, devolviéndote al punto de referencia al terminar la escapada.

En Málaga mismo hay muchos lugares que tienes que ver, como el Museo Picasso, el teatro romano o la catedral. Pero también puedes reservar una ruta en barco por la la bahía de Málaga, disfrutando de la brisa y, dependiendo de la hora, incluso de la sensación tan bonita de la puesta del sol.

El tapeo y los restaurantes son otro de los atractivos de la ciudad. No dudes en preguntar en tu hotel por los mejores o consultar en las páginas de referencia donde puedas ver las críticas de otros usuarios. El mercado es también una visita obligada, incluso si no compras nada, ya que tiene un ambiente que es digno de conocer.


Categories:

Tags: