Las ventajas de un seguro cuando se está embarazada

Al contratar seguro salud embarazadas adeslas se contará con una serie de ventajas que hay que tener en cuenta y que abarcan todo el proceso de embarazo.

-Ventajas previas al embarazo. La paciente podrá realizarse pruebas previas para conocer su estado de salud y saber si es un buen momento para quedarse embarazada. Si se detecta algún problema, como por ejemplo una anemia, se puede corregir antes de que se produzca el embarazo para evitar que pueda empeorar a lo largo del proceso. Además, en muchos casos se recomiendan algunos complejos vitamínicos que ayudan a que el organismo esté mucho mejor preparado a la hora de afrontar un embarazo.

-Ventajas durante el embarazo. Este periodo puede ser muy delicado para algunas mujeres. Mientras que para algunas tener un hijo no supone prácticamente ninguna molestia, otras sufren diferentes complicaciones como la diabetes durante la gestación o las varices. En estos casos, contar con especialistas que la traten de una manera rápida y sin esperas siempre es una tranquilidad. Además, en el caso de tener que ser ingresada, se hará en el hospital de confianza de la persona, en una habitación individual en la que tendrá toda la intimidad que se necesita y donde puede estar acompañada de su pareja.

Las visitas para el control del bebé son más numerosas cuando se accede por la vía privada. Y se hacen un mayor número de ecografías. Incluso pueden realizarse, con o sin coste adicional, radiografías que permiten ver el rostro del bebé, siempre y cuando se ponga en una postura que lo permita. Es importante señalar que la madre solo conocerá el sexo de su futuro hijo si así lo desea, aunque lo cierto es que la gran mayoría si desean saber si están esperando un niño o una niña.

-Ventajas durante el parto. Nuevamente, el poder ir al hospital de confianza es toda una garantía. Y, sobre todo, si ya se ha acudido allí para las revisiones y es el mismo equipo el que lleva todo el proceso. Tal como sucedía durante el embarazo, la habitación de la madre es individual, pudiendo no solo disfrutar de su hijo en total intimidad, sino también descansar si así lo desea, algo que la mayoría de las madres no pueden hacer tras el parto debido a que al compartir habitación siempre hay visitas y gente alrededor.


Categories:

Tags: