¿Te imaginas tener la oportunidad de pasar una noche en el paraíso? Un lugar en el que no haya viviendas, en el cual la naturaleza sea la protagonista y donde puedas ver las estrellas al caer la noche. Un sitio en el que poder relajarte y olvidarte del mundo, aunque tengas a la vista la costa a la que has de regresar. Y la tendrás cerca, pero la sentirás muy lejos, como si no tuviera que ver contigo.
Pues pasar una noche en el paraíso es posible y lo mejor es que este está mucho más cerca de lo que puedas pensar: en las Islas Cíes. Pero ¿cómo se puede pasar una noche en unas islas que están despobladas, en las que no hay hoteles y donde está prohibida la acampada libre? Pues yendo al camping que hay a disposición de los visitantes. El camping cies precio es muy competitivo, sobre todo teniendo en cuenta su situación. No obstante, no te relajes porque no eres el único que sabes dónde está el paraíso terrenal y son muchos los que quieren disfrutar de una noche allí. Por eso, las reservas suelen hacerse con muchísima antelación.
Una de las ventajas de reservar el camping es que no hay que pedir el permiso para ir a Cíes, ya que la reserva lo incluye. Para que te hagas una idea de lo buena que es la experiencia, muchas personas que acuden a disfrutar del camping ya reservan para el siguiente año o hacen la reserva nada más abrir la temporada porque saben que las plazas vuelan y no están dispuestos a dejar pasar la experiencia de disfrutar de las Cíes en sus próximas vacaciones. Algunos comenzaron yendo hace muchos años, en los setenta, cuando la acampada todavía estaba permitida de forma libre. Y han continuado acudiendo ya con las islas bajo control y más cuidadas. Han ido con sus hijos y ahora también van con sus nietos.
La experiencia de las Cíes también se puede vivir en pandilla ya que es un lugar perfecto para ir con el grupo de amigos y pasar un par de días en la playa, realizando rutas de senderismo y, a la noche, contemplando las estrellas y sintiendo que el mundo del otro lado del mar puede esperar un poco más por ti, mientras cargas tus pilas en ese paraíso.